sábado, 30 de marzo de 2019

Review del servicio HelloFresh

¿Qué es HelloFresh?

HelloFresh es una empresa alemana que ofrece un servicio de entrega de alimentos. La compañía desarrolla recetas de cocina y crea paquetes de alimentos. Los consumidores pueden suscribirse a la caja de cocina y recibirla una vez por semana. 

Es el mayor proveedor de kits de comida en los Estados Unidos, y también se encuentra en Canadá, Europa Occidental, Nueva Zelanda y Australia. En España aún no se encuentra disponible el servicio de HelloFresh.






Las 6 ventajas de HelloFresh

-       Variedad. Cada semana se puede elegir entre una amplia variedad de recetas.

-       Sencillo. HelloFresh facilita de forma semanal desde las recetas hasta la gestión de envíos y las instrucciones de cocción.

-       Flexible. Puedes pausar tu entrega, seleccionar o cancelar la prescripción en cualquier momento a través de la aplicación.

-       Rápido. El servicio planifica todo en torno a tu comida para que se ajuste a una dieta equilibrada. 

-       Fresco.100% de frescura y calidad. Los ingredientes provienen de proveedores seleccionados.

-       Sostenible.Todo se mantiene fresco mediante enfriamiento y el empaquetado es casi 100% reciclable.


Mi experiencia con HelloFresh

Hace aproximadamente 6 meses descubrí el servicio de entrega de Kits de comida elaborados por HelloFresh. Por motivos de trabajo y estudios, apenas tenia tiempo para escribir la lista de la compra, ir a comprar al supermercado y posteriormente preparar la comida. Por ello, acudí con frecuencia a los servicios de comida rápida a domicilio. Sin embargo, con el tiempo resulta muy costoso económicamente y no me proporcionaba los alimentos que necesitaba para llevar una dieta equilibrada. 

Es ese momento, aunque con cierto perjuicio, es cuando decidí suscribirme al servicio de HelloFresh. Se me planteaban cuestiones como:¿Los alimentos van a llegar frescos y en buen estado? ¿La cantidad de alimentos será suficiente? ¿Me gustarán las recetas?...

Tras pocas semanas utilizando el servicio me quede encantada y sigo enganchada hasta hoy en día. 


1. Elijo todas las semanas lo que me apetece comer a través de la aplicación móvil de HelloFresh.

2. Recibo el paquete que integra cada receta en una bolsa de papel por separado.

3. Cuando me apetezca cocino la receta en pocos pasos de manera rápida y sencilla.

Gracias a este servicio he logrado ahorrar tiempo en pensar lo que voy a cocinar y en acudir al supermercado. A la vez he logrado mantener una dieta saludable y equilibrada, teniendo la oportunidad de conocer numerosas platos de cocina nuevos y descubrir nuevos sabores. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario